arriba

 
Blanco
PortadaseparatorActividad de Inglés

Actividad de Inglés

 img#32829



Un año más, conscientes del valor que cobran los idiomas en un mundo cada vez más global, apostamos por el plurilingüismo y ponemos a dispocisión de las familias la Actividad de Inglés Trinity.

El objetivo de la actividad de Inglés Trinity es alcanzar una mayor fluidez en el uso del inglés a través de actividades prácticas, de conversación, preguntas-respuestas,… Todos los alumnos/as que asistan a la actividad tendrán la oportunidad de prepararse y realizar, al final de cada curso, el examen para la obtención del Certificado que otorga Trinity College London, reconocido por innumerables universidades de habla inglesa y un gran número de empresas, lo que sin duda enriquecerá, en el futuro, el currículo de los alumnos/as. El examen consiste en una prueba oral con un examinador/a nativo, por ello las clases tendrán un enfoque eminentemente comunicativo. Este sistema de exámenes está vinculado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. ACTIVA, como Centro Examinador de dicha entidad, gestiona íntegramente el proceso de matriculación.

Si deseas saber más de la Actividad de Inglés Trinity (horarios, inscripción, matriculaciones, programación y precios) pincha aquí para descargar el documento.