arriba

 
Blanco

Bienvenida

Bienvenidos y bienvenidas a nuestra web

Porque apostamos por la Calidad Educativa, y porque uno de nuestros objetivos es la mejora de la comunicación entre todos los que formamos este ilusionante proyecto, te invitamos a que navegues por la página web de nuestro centro. Además de ser nuestro principal escaparate en el mundo digital, esta imprescindible herramienta no sólo te permitirá mantenerte informado sobre todo lo referente al colegio, sino que además te facilitará la comunicación con toda la gente que formamos esta gran familia.

Conscientes de la importancia que a día de hoy cobran las TIC, como un recurso al que no podemos permanecer ajenos, desde el colegio pondremos en marcha acciones de dinamización de las nuevas tecnologías así como herramientas a las que, tanto familias como alumnos, tendréis acceso, tales como la plataforma Educamos, la Secretaría Virtual o los blogs.

Desde esta web podrás encontrar recursos y enlaces que con el tiempo se irán ampliando. Esperamos tus sugerencias para hacer de este espacio un lugar virtual lo más útil y agradable posible para todos los que formamos la Comunidad Educativa del Colegio Sagrado Corazón.